Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca sos una bosta

[Solucionado]

Hace más de un mes que estoy esperando un paquete con mercadería y no llega. Figura que pasaron por el domicilio, pero es mentira. Esperando como una boluda estoy. Pésimo servicio. El daño económico que provocan es inmenso. Son una mierda. Nunca más uso su bosta de servicio

Comentarios
  • Gaby V

     

    solución recibida:

     

    Tuve que hacer buscar mi paquete en Formosa, a *** km de donde vivo.

    18 de Junio a las 8:17 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas