Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca retiene mi tarjeta de crédito

[Solucionado]

Hace días que espero a que oca me entregué la tarjeta de crédito, me enviaron un mail pactado la entrega en el día, al día siguiente me dicen que van a pasar por la tarde, hago el descargo por la línea [números] de oca y no me toman el reclamo porque el mismo lo tiene que hacer el banco. El servicio del correo es deplorable, una falta de respeto total. Exijo que me entreguen la tarjeta dentro de esta semana, sino alegare una retención ilícita del plástico mediante denuncia por arrebato de los derechos del consumidor.

Comentarios
  • Johanna G

     

    solución recibida:

     

    Estuve esperando una semana para que OCA me entregara la tarjeta de crédito, todos esos días me reprogramaron la entrega para el día siguiente, recién el viernes a la tarde se dignaron a aparecer. Una falta de respeto total!

    02 de Julio a las 12:25 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas