Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca quiere cobrar por servicio mal prestado

Buenas tardes, les comento mi problema, envie un producto el dia 3 de mayo, el dia 10 el cliente arranca a consultarme por donde anda, le digo en transito, pasado unos dias me da de baja la compra porque es mucho la demora de 12 días, me envía de regreso el producto y oca me quiere cobrar por un servicio mal prestado, no solo perdí la venta sino que me quiere cobrar $[números] por el envió no entregado, si la inoperancia es de oca porque tengo que acarrear con los gastos, saludos.

Comentarios
  • DAMIAN D

     

    Lo único que hicieron es cobrar el envío, no escucharon el reclamo.

    27 de Junio a las 7:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas