Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca pésimo servicio

[Solucionado]

Me enviaron un paquete por oca desde buenos aires, el número de seguimiento es yae[números] pero desde el jueves 7/5/[números] a la fecha 16/5/[números] ni siquiera aparece en el seguimiento. La excusa de oca es que "están demorados en la carga de los paquetes", pero yo hace una semana que estoy esperando por lo menos saber en dónde está lo que me enviaron, al menos saber que no está extraviado y que me digan cuándo me llegará. Tengo clientes esperando la mercadería que me enviaron y tengo plata invertida que está ahi quieta. Obvio que el [números] ni lo atienden y en la sucursal a donde me debe llegar en bahía blanca no saben ni qué decirme más que "están demorados". Si tan demorados están, no reciban paquetes nuevos!!!! inoperantes!!! espero pronto lo solucionen y dejen de tomarle el pelo a la gente.

Comentarios
  • Ile L

     

    propuso una solución:

     

    Pedido recibido en sucursal el 19/5. Solucionado.

    19 de Mayo a las 16:01 hs.

  • ileana L

     

    solución recibida:

     

    El paquete llegó a Bahía Blanca, no sé cuándo, porque nunca apareció en el seguimiento pero de casualidad volví a preguntar por vigésimo séptima vez y estaba en sucursal de destino el 19/5.

    21 de Mayo a las 8:39 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas