Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca olavarria seguimiento sin moverse hace 1 mes reclamando!!!

Estoy podrido de esperar un paquete mío de oca que me ha enviado un amigo. Desde el 26 de abril que el track no se mueve. Esto es oca de olavarría, además que no atienden el teléfono nunca. Llamé [números] veces y no hay forma de contactarme... Llamo a atención al cliente y tampoco tengo respuestas... Ya estoy cansado de esto! no era algo de 2 pesos, era algo de bastante valor, y si me lo llegaron a perder o algo los voy a denunciar y que me devuelvan la plata de lo que valía eso, porque son irresponsables... No te dan ni explicaciones ni nada. Ni atienden el telefono!!! un desastreeee!!!

Comentarios
  • Brian A

     

    NUNCA ME SOLUCIONARON NADA!!!!

    09 de Mayo a las 22:27 hs.

    Comentar

    • Brian A

       

      ERA UNA PS4 QUE ME HABIA MANDDADO UN AMIGO!!!! ESTAFADORES.

      09 de Mayo a las 22:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas