Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca no viene al domicilio

[Solucionado]

Desde el día 6/02 me están pelotudiando que vienen a mi casa y no vienen y después me ponen que nadie responde.. Pague por el servicio y no pienso ir a la sucursal.. Hoy iban a venir son casi las 17hs y nadie aparecio/!!!! encima es una entrega de productos que tengo q vender... Pelotudean con el tiempo de la gente!!

Comentarios
  • CLAUDIA I

     

    solución recibida:

     

    ..

    18 de Febrero a las 8:30 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas