Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca, no sabe donde está mi envío

El 21/6/2015 realizé un envío desde oca liniers n° yae1478043(8), al día de hoy 9/6/2015 aún no aparece en seguimiento. les he mandado mil mails y llamado diariamente reclamo 35705 - ref: 19792052015, y no saben informar donde está. Era una venta de Mercado Libre y ya a la persona que lo había adquirido no le es útil. Sigo esperando me devuelvan mi envío o al menos informen donde está. Realmente una vergüenza!!!! además hay que soportar que las personas que atienden se enojen. Se olvidan que el cliente soy yo!!!!!! por poco les tengo que pedir disculpas por llamarlos y molestarlos.

• Josefina P

Tuviste suerte de que contesten el teléfono, una vergüenza son estos de OCA!

• Lilia S

NO SE PUEDE CREER Hoy 01/07/**** me dicen que lo están enviando a Salta!!!!!!!!!!!!! Encima sigue sin aparecer en el seguimiento!!!! Creo que tendré que recurrir a DEFENSA DEL CONSUMIDOR !!

• Lilia S

el 31 dejulio llamo y me dicen que está en liniers, procedo ir a buscarlo el 4 de agosto y lo mandaro a Velez Saefield. esto ya me está sacando de quisio. R

• Lilia S

realmente es una falta de respeto. nadie fue capaz de avisar que estaba a mi disposición. Hoy 7 de agosto sigo hablando por teléfono esperando me devuelvan lo que es mío. Encima como protesté hace 5 minutos me dejó en espera la operadora.

Más reclamos hacia Oca