Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca no me da la información de un envío que realicé

A principios de abril oca entregó un paquete con pago en destino de una venta en mi tienda. Todopago tres meses y medio después, me informa que la cliente hizo un reclamo porque no recibió el paquete. Yo tengo el mail de la cliente donde me dice que si recibió el paquete y ademas la pagina de oca en donde figura que se entrego. Pero no tengo derecho a saber quien recibío el paquete ni a que hora porque no pague el acuse de recibo??... Es un chiste???... Es decir que una estafadora que si recibió mi envio y reclama que le devuelva el dinero va a salir ganando porque oca no me informa quien recibió el paquete??? es una vergüenza!!! es un derecho, en caso de un reclamo, poder informar quien recibió el paquete. O tengo que hacer trabajar el poder judicial que tiene causas y causas importantes por una operación de $[números] pesos?? inoperantes, burócratas y ladrones son los que hacen que tengamos un país así. Sin palabras!

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas