Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca no envia el paquete

Hace más de un mes que un paquete que me tiene que enviar oca se encuentra en estado "en viaje a sucursal de destino". Hice reiterados reclamos y solo obtengo respuestas genéricas de que están demorados

Comentarios
  • mariano G

     

    OCA me informa que la persona que me envió el paquete debe realizar el reclamo. Cosa que no veo necesario porque el emisor envío el paquete en tiempo y forma y actualmente está en poder de OCA. Es indistinto quien lo reclame

    10 de Junio a las 8:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas