Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca no dejó notificación de visita

Hola, el día jueves 7 de mayo oca me manda un mensaje que iba a llegar un pedido mío, y a las 19:20 me dice q lamentan no encontrarme, cuando yo no me moví de mí casa, además no dejaron ningún papel ni nada q comprueben q pasaron. Y no se más nada de mí paquete.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas