Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca no deberías exisitir

No compren nada por oca, empresas así no valen la pena que sigan funcionando, no laburan ni por casualidad, no compren si el envío es por oca sino quieren un dolor de cabeza y un boludeo intenso del cartero, la empresa, la aplicación y todo lo que tenga que ver con oca, te van a visitar dos veces de manera virtual porque ni aparecen, parecera que no saben tocar timbre porque luego te dicen que no respondiste, y ni hablar de ir a buscarlo en la sucursal, un caos y para el mes que viene el turno de retiro. En resumen todo bien con las empresas que contratan oca, pero habiendo otras opciones eligan otra.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas