Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca necesito mi paquete!!

[Solucionado]

Compré por mercadolibre, el vendedor lo despachó el 16/04, estamos a 23/04 y solo dice admitido en sucursal. El vendedor fue a preguntar y le dicen que en la sucursal no está que ya pasó a planta velez sarsfield. Quiero que llegue!!! y ya!!

Comentarios
  • Jorgelina

     

    sigue en la misma situación, el correo no da explicaciones

    28 de Abril a las 21:22 hs.

  • Jorgelina

     

    solución recibida:

     

    mercadolibre lo solucionó y me devolvió el dinero.

    09 de Mayo a las 8:20 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas