Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca = fraude

Estoy esperando documentación hace 10 días.
me avisa oca por mail que pasaron por mi domicilio y que no habia nadie.
todo mentira, siempre hay alguien en casa,
despues otro mailpara repctar la ntrea que nunca hicieron
son de terror , ojalá los echen a la calle a todos ,manga de chantas.

Comentarios
  • Vanesa N

     

    No se comunicaron y no atienden el ****. Lamentablemente una empresa también los eligió para retirar un paquete de mi domicilio, 9 días sin noticias , no vienen,no hay forma que respondan los reclamos. ES INDIGNANTE.

    19 de Mayo a las 9:27 hs.

    Comentar

    • Vanesa N

       

      Atentos al reclamo se comprometieron a pasar dentro de las 48 hs. Jamás vinieron. Evidentemente es algun tipo de respuesta automática, solo eso. Ya no me sirve que vengan, me perjudicaron y punto.

      03 de Junio a las 6:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas