Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca desorganizacion y falta de compromiso

Desorganizacion total no atienden los mensajes ni llamadas, fui hasta la sucursal de rio cuarto el 11 de mayo su sistema no es bueno y lo peor de todo que el 05-05 mi encomienda fue despachada de buenos aires, destino a sucursal de córdoba, pero anotaron cualquier cosa y pusieron envió a domicilio, juegan con la economía de la gente y el tiempo, hoy es 20 de mayo y mi pedido aun no fue entregado figura que ya pasaron pero no se encontraba nadie y es mentira ya que estoy todo el día en casa revise las cámaras y no hay nada ni siquiera una nota de oca en la puerta, mi pedido es el yaa[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas