Contactar a Oca

Reclamo a Oca

[Solucionado]

Soy hipocausica no llego nunca un paquete nro gestion [números] y direccion laprida [números] localidad pavon arriba codigo postal [números] y no puedo hablar telefono y hace una semana estoyesperando desde 9 de la mañana hasta 5 de la tarde gracias

Comentarios
  • noragrande

     

    solución recibida:

     

    ya solucionado ya entrego encomienda disculpa gracias

    12 de Diciembre a las 8:16 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas