Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca

Estoy esperando una tarjeta y dicen q esta en camino hace largos días! el cartero nunca llega y la devuelven supuestamente a buenos aires.. Quiero hacer el seguimiento

Comentarios
  • Natalia

     

    Hola como no tuve solución ya efectúe el reclamo al banco para q pida el secuestro de la tarjeta en cuestión! GRACIAS!!!

    21 de Agosto a las 5:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas