Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Nunca vino nadie

Sigo sin recibir el paquete me canse de hacer reclamos telefonico y dicen q lo reenvuan q no encuentran numeracion siendo q tenfo el numero en puerta.. Necesito en pedido urgente... Y q me den respuesta corherente...

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas