Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Nunca mas compren aca

La verdad, muy incompetentes los empleados de la sucursal de bragado. Hice una compra desde misiones hasta bragado. Mi vendedor pago [números] pesos el envio, que para mi sería gratis. Cuando voy a buscar el paquete (después de aguantarme un mes de retrasos de la empresa) me encuentro con que en bragado me quieren cobrar [números] pesos más, no se por que ni con que derechos. Entonces por esto, al no tener el dinero encima le digo a empleado que iba a volver ya que no tenia el dinero. Cuando vuelvo me encuentro con que este señor penso que yo no quería el paquete y lo envio. A caso se tienen que basar en lo que cada empleado piensa?

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas