Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No ubico mi envio

Debía recibir un paquete en domicilioy no hay donde reclamar ni donde ir a buscarlo en la sucursal de san miguel tribulato [números] me dieron números de teléfono de paquetería norte y no atiende nadie el [números] siempre saturado y al final no se donde esta mi entrega la verdad un servicio de mierda no puede ser que en una sucursal no tengan comunicación con los repartidores de la zona y lo único que saben decir es esta oficina no tiene nada que ver todo se solucionaba llamando al camión y pidiendo que dejen el paquete en la sucursal son unos ineptos

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas