Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No tengo mi encomienda

Me enviaron un mensaje que entregarían mi paquete.en la tarde llega otro que en mi domicilio no encuentran a nadie.soy persona con discapacidad .y llama al [números] que se puede llamar y las telefonistas maleducados cortan sin solucion

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas