Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No se donde esta mi encomienda

Hace 9 dias envie un paquete de salta a bs as, no llego todavia. El [números] no atiende nunca, el telefono del a sucursal siempre ocupado y la pagina d oca caida hace 4 dias sin poder ver donde esta el paquete. Una verguenza q me costo $[números] pesos....

Comentarios
  • ANGELES M

     

    Xq mande un paquete el 29 d abril de salta a gral Pacheco y nadie sabe donde está el paquete!!! 12 días para una entrega. Es un verguenza

    11 de Mayo a las 8:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas