Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No recibo mi pedido

[Solucionado]

Hola, el 23 de agosto me deberia haber llegado el pedido, desde esa fecha que llamo a atencion al cliente y me dicen que esta en camino desde bs as.
con el numero de seguimiento me sale como ultimo movimiento el 16 de agosto..necesito que me solucionen el problema lo necesito con urgencia si sabia de esta demora no compraba

Comentarios
  • Melim

     

    solución recibida:

     

    el correo perdio el pedido

    04 de Setiembre a las 11:03 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas