Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No recibo mi envio

Buenas tarde. Estoy esperando un celular. Me mandan msj de oca q van a pasar. Numca pasaron despues me dice q pasaron pero q no estaba y q caya a gesell siendo q soy de teresita. Parece una cargada

Comentarios
  • Cyntia

     

    No contestan llamados. Nunca pasaron por mi domicilio y aun no tengo noticias d mi envio.

    20 de Agosto a las 12:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas