Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No recibí ninguna visita

[Solucionado]

Compré unas entradas hace casi un mes. Recibí dos mensajes de visita por celular y nunca se llevaron a cabo. Tuve que buscar yo las entradas, y volver otra vez. Incluso el papel dice que se visitó el domicilio tres veces.
la verdad? muy desilusionada con el servicio. no lo.volvería a contratar. y si compro algo, me aseguraré que no sea por este correo. Qué pena! era una empresa de buen nombre. Pero ya no. Qué pena para nuestro país.

Comentarios
  • Graciela

     

    solución recibida:

     

    El envío se solucionó porque tuve que ir yo a retirar el paquete.

    24 de Noviembre a las 9:55 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas