Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No recibí mi producto en el domicilio

Pague casi $[números] de envío para que me traigan un producto a mi domicilio, estuve 2 días seguidos en mi casa levantándome a las 7 am hasta que me mandan la notificación de que el pedido no fue entregado porque “no había nadie en el domicilio”, mi padre se levanta a las 5 am y se va a las 7, en ese transcurso nunca vinieron. Yo quiero saber como se manejan, si todos sus empleados son así y no tienen ganas de golpear las manos o si quiera de acercase el domicilio en cuestión. La verdad que es una vergüenza como se manejan!

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas