Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No recibi mi producto bidcom y oca cómplices

[Solucionado]

Sigo sin recibir mi envío [números]
dijeron el sábado q 24/48 hs salía. Se cumplieron hoy
bidom ni me llama para saber si ya lo recibí. Total ya cobraron

Comentarios
  • silvina C

     

    No recibi mi producto, no contestan en Oca ni tengo otra solucion

    01 de Junio a las 12:06 hs.

  • silvina C

     

    Sin respuesta

    12 de Junio a las 14:59 hs.

  • silvina C

     

    solución recibida:

     

    Recién hoy 1 mes y medio después recibí el producto en buen estado

    15 de Junio a las 20:36 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas