Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No recibí mi paquete oca

El día 5 de mayo el remitente despachó mi pedido en un punto de oca de castelar. Estamos a 30 de mayo y todavía no recibí mi pedido. Llame a oca reiteradas veces y no me atendieron, me comuniqué con ellos por las redes y nada. Llame a la planta vélez sarfield y ahí me dieron un mail e hice mi reclamo y me respondieron que ellos no tenían mi paquete y hablé con el remitente. Hablé con la persona que me lo despachó y se fue a quejar a la sucursal de castelar (direccion: gobernador arias [números]) y le dijieron que recién el lunes 25 de mayo pasó el camión de oca porque estaban atrasados y no habían pasado (lo cual es extraño porque ese día fue feriado), pero nadie se hace cargo. Le conté a oca nuevamente por mail y no me respondieron más. Mi socia también se comunicó con ellos y no nos dan respuesta. Necesito mi pedido porque con eso trabajo y necesito que alguien me brinde una respuesta porque hace un mes lo estoy esperando. Estoy desesperada y ya no se que mas hacer. El número de mi pedido es: [números]. Por favor ayúdenme

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas