Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No recibi el producto

[Solucionado]

Mi reclamo es por un cargador de mack, que segun figura que vinieron y no es asi, no tube ninguna visita llamo al celu de paqueteria y no contestan, el paquete fue enviado, pero no lo recibi, no se que hacer porque me dicen que reclame a oca y no puedo contactarme gracias

Comentarios
  • Rosario D

     

    Porque son mentirosos, dijeron que habian venido 2 veces a entregar el paquete y ni aparecieron, no dejaron papel de visita ni nada que asevere que vinieron, tuve que pagar un deliveri para recibir la compra, perdon, pero Oca nunca mas

    21 de Abril a las 9:01 hs.

  • Rosario D

     

    solución recibida:

     

    Oca no me lo soluciono, tube que pagar un deliveri que busque el producto en oca y me lo traiga a casa, y No recomendaria el servicio oca por mi mala experiencia

    02 de Mayo a las 8:52 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas