Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No quieren completar la entrega

Me dicen que vinieron al domicilio y no me encontraron que es mentira porque por la cuarentena todo el día estoy encerrada.
dijeron que iban a pasar hoy pero ahora dicen que está todo inundado!!! no quieren trabajar!!!
y pretenden ahora que vaya hasta la sucursal de luis guillón que me queda lejísimo y para colmo ya tengo pago el envío

Comentarios
  • María D

     

    No me atienden el teléfono, no me puedo comunicar para pedir una solución

    17 de Mayo a las 9:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas