Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No puedo recibir yo titular de la tarjeta porque trabajo, hay otro modo?

Mi problema es que, yo soy el titular de la tarjeta de credito con la que se hizo la compra, pero tal vez no este en mi domicilio cuando venga el pedido porque yo trabajo... Queria saber si puedo dejar a otra persona a cargo para que reciba mi pedido, porq en la pagina dice que si o si tiene que estar el titular de la tarjeta para recibir el paquete... Quiero q me den una solucion a este problema que tengo, mi paquete ha ingresado en planta velez sarfield el 16/5/20

Comentarios
  • Federico A

     

    No me respondieton nunca alo que puse

    24 de Mayo a las 11:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas