Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No pasan por los domicilios

[Solucionado]

Los de oca siempre hacen lo mismo! dicen q pasan por tu domicilio y estuve esperandolos ayer y hoy y nunca paso nadie! siempre te hacen perder tiempo

Comentarios
  • Marina S

     

    solución recibida:

     

    Hoy ya pasaron y me entregaron el pedido! Muy amable el del correo

    19 de Diciembre a las 16:52 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas