Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me trajeron mi pedido

El pedido que pague nunca llegó.dicen que no hbia nadie lo cual es mentira,porq estuve toda la semana esperando,no dejaron ningún papel de vicita y al menos hubieran llamado a mi celular si no para que lo piden?puras mentiras,ahora me dicen que lo busque en una sucursal de norte pero no especifican cual?fui a la más cercana y no saben nada?me pueden decir donde corno lo retiro?

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas