Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me puedo contactar,mi pedido no llega

Hola, no me llega el pedido. El lunes anterior el seguimiento me marca que vinieron a mi casa justo cuando no había nadie, los esperé toda la mañana,y todo el resto de la semana. Llamo para preguntar si podía retirarlo en la sucursal (a [números]km) y me dijeron que no porque todavía tenia que esperar que vuelvan a venir. El jueves había una camioneta en mi zona, el hombre me dijo que si habian pasado un lunes, volvian a pasar el siguiente. El seguimiento ni se mueve, sigue en "programado para visita a domicilio". Lo peores que el teléfono tampoco lo atienden.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas