Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca No me llegó mi pedido.diciendo de q no me encontraron .una mentira!!jamas pa

Por que ponen de que la persona no se encontraba en el domicilio siendo de que jamás pasaron.pague lo q tenía que pagar para que mi pedido llegará a mi domicilio sean responsables porfavor.yo no pienso moverme de mi domicilio para ir a buscarlo udes como empresa tienen que cumplir lo pactado.no invertir cualquier estupidez y dejen de decir también que no se puede entrar en la zona cosa que tbn es mentira porque pasan viene los de oca cuando se les canta .gracias

Comentarios
  • Angelina

     

    Llega notificación que el pedido llegaría en el transcurso del día, en 5 minutos llega otro de que no encontraron a nadie en domicilio.seamos serio porfavor.

    23 de Mayo a las 14:32 hs.

    Comentar

    • Angelina

       

      Porque son unos mentirosos e inrresponsables ,jamás pasaron por mi domicilio y tuve que cancelar mis compras...Si deverdad resultara escribiendo estos comentarios ya hubieran solucionado el problema porque veo miles de gentes quejandose de udes de OCA y no hacen nada manadas de inrresponsables .Escribo para desahogarme un poco porque solución no los dan.no entiendo para que piden que nos quejemos si total No hacen nada pareciera que se divierten así leyendo las quejas

      23 de Junio a las 9:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas