Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llego mi paquete ! tendria q haber recibido hce 15 dias

[números]//[números]

este es el numero q me paso la persona q hace montones d dias me mando desde la plata un paquete

no solo no recibi sino q nadie se comtacto conmigo desp de hacer teclamos de todas las formas posibles
imposible hablar x telefono !me gustaria saber donde esta mi paquete
iba a llegar a mi domicilio
pero no tengo problema en acercarme a la sucursal si supiera donde esta

Comentarios
  • Georgina M

     

    Todavia no temgo mi paquete
    Y tampoco se x donde esta

    Era c entrega 24 hs hace 20 dias

    02 de Abril a las 8:09 hs.

    Comentar

    • Georgina M

       

      No tengo mi paquete aun
      Nunca me llego nada

      13 de Abril a las 9:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas