Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llego mi dni

Hola soy jimena me comubico desde la ciudad de rosario queria reclamar que no me llega mi dni!!! el numero del mismo es [números].. Como puede ser que en la pagina del estado diga entregado a mi domicilio no llego nada!!!! llamo para hacer el reclamo y tampoco responden es una verguenzaa!!
hace 18 dias habiles que realice mi nuevo dni con cambio de domicilio!

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas