Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llegó la encomienda

Hace 5 meses hice una compra y me lo enviaron por esta empresa a colonia dora (santiago del estero) y nunca me llego a mí domicilio ni a la sucursal.
tampoco fue devuelto al remitente
por favor si pueden darme noticias de mí encomienda.
muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas