Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llegan los envios

[Solucionado]

Hice dos pedidos. Uno hace 18 dias tuvo que llegar y todavía nada, luego tengo otro hace 12 dias, el seguimiento ko esta actualizado la verdad ya me estoy preocupando porque no se mueve de estado de transito

Comentarios
  • Natalia B

     

    propuso una solución:

     

    Desastre este servicio. Página caída, no atienden los teléfonos...

    Deberían bonificar el servicio de envío al 50%

    13 de Mayo a las 11:26 hs.

  • Celeste

     

    solución recibida:

     

    Malo

    12 de Junio a las 7:12 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas