Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llega un envío

Buen día, disculpame que te moleste yo compre un monitor el domingo 3 de mayo, el dia 5 ya lo retiraron del local, después me aparecio en proceso en oca y hace 6 días me aparece que está "en viaje a sucursal de destino - planta velez sarsfield". Mi numero de pedido es [números] realmente lo necesito para trabajar, estoy trabajando desde mi casa por motivos obvios de la cuarentena, y estoy con una computadora rota cuando me dedico a hacer planos, no puedo seguir esperando porque justamente lo compre ahí porque me figuraba un corto plazo de entrega. Muchas gracias! giuliana

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas