Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llega paquete por oca

Deberia llegarme un paquete nro [números] llamo a oca y no me atienden y si consulto con el nro en la web no aparece ningún resultado

Comentarios
  • Mauro G

     

    Nunca recubi el paquete porque lo perdieron..
    Un desastre!

    30 de Junio a las 23:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas