Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llega mi pedido hace un mes

Desde el 5/05 mi pedido está en “proceso de admision”. Según el remitente, quien lo despacho ese día, dice que recién el 25/05 paso el camión a retirar pedidos del punto oca donde se entregó el mismo. Oca no me da respuesta alguna vía mail ni redes sociales. Cuanto tiempo más voy a tener que esperar? necesito la compra que realice para trabajar. Entiendo la demora por la cuarentena, pero casi un mes me parece un exceso sabiendo que ellos prometen que va a llegar entre los 3 a 10 días siguientes. Ayuda por favor.

Comentarios
  • Charo M

     

    Aún no me dieron una respuesta. Ahora cancelaron el pedido porque “pasaron más de 20 días de que fue ingresado pero no llego a Vélez Sarsfield”. Ah, pero ellos mandaron 20 dias tarde el camión a retirar pedidos de la sucursal. Ahora tengo que pedirle al remitente que envíe datos para que pueda seguir el proceso. Pasan los días y yo sin mi pedido. Nefasto servicio.

    03 de Junio a las 10:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas