Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llega la carta a destino

Es una falta de respecto a los que decidimos elegir está empresa, que ni siquiera tiene la dignidad de contestarte el teléfono. Hace tres días mande unos papeles a buenos aires, pagos y todo. Y lamentablemente no ah llegado. No me figuran respuesta alguna del envío. Lamentablemente la primera y última vez que elijo este correo. La próxima veré si tengo suerte de enviarlo con señales de humo para que llegue más rápido y seguro.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas