Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llega el producto

[Solucionado]

Hace varios dias que no me llega el producto que compre el nº de seguimiento es [números]

Comentarios
  • Carlos A

     

    Oca es un desastre nunca mas compro algo que lo manden por oca. Al igual que musimundo irresponsables totales!

    12 de Mayo a las 13:19 hs.

  • Carlos A

     

    solución recibida:

     

    Tuve q esperar 30 dias hasta q llego el producto

    23 de Mayo a las 8:13 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas