Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llega el paquete

El 31 del 07, compre un pedido en compra gamer, el 2/08 me pusieron que estaba en camino a sucursal, hoy el 08/08 me volvieron a enviar el mismo mensaje. estoy esperando ese paquete para poder trabajar.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas