Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llega el paquete

Hola como va quisiera saber si me podrían alludar a que me llegue el paquete que tengo. Esta en planta vélez sarfield me aparece cuando pongo el número de guia el pedido esta de el 22 de este mes y me preocupada porque ya pasaron varios días y sigue siempre ahi le agradeceria mucho si me alludan a solucionar esto

Comentarios
  • Nicolas C

     

    No llegó

    02 de Mayo a las 10:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas