Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llega el envio

Buenas tardes, no me llega el envio a mi domicilio, me dijeron de uno a 2 dias habiles el dia miercoles y ya es martes, han pasado 6 dias (jueves, vietnes, sabado, domingo, lunes) y 3 dias habiles en estos mismos. Por favor contactenme

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas