Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llaga el paquete

El vendedor envio el paquete el día 23/04/18, tendría que haber llegado y todavía sigo sin saber nada. Llamé al [números] y no pudieron darme una solución, el que me vendió el paquete también reclamo y nada. Cuando verifico con el número de seguimiento, se quedó trabado nunca lo mandaron para la sucursal de destino. Nadie sabe una respuesta una vergüenza.

Comentarios
  • Gabriela P

     

    Oca sigue sin darme una solución. El envío todavía no llego.

    14 de Mayo a las 7:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas