Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me enviaron un link

Hola, el día de la fecha vino la gente de oca que reparte, y de fueron en seguida no llegue a salir. Luego me llegó un mensaje de texto con un id me dice que tengo que entrar en la web de autogestion pero no la puedo encontrar, ni siquiera me enviaron el link

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas