Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me entregaron el celular q me tenian q traer por ocay me reprogamaron la visi

Compre un celular me tenia que llegar el 13 de abril ahora me reprogramaron la visita y quisiera saber cuando me lo van a dejar ya va a ser como un mes y todavia no llega el producto que compre y me es urgente por favor saludos ante una respuesta favorable

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas