Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me entregan la encomienda

Vivo envío ituzaingó corrientes y hace dos semanas enviaron una encomienda hasta el día de hoy no la recibo cuando llegó hace 2 días a esta ciudad uno de los repartidores de encuentran de vacaciones y el reemplazo evidentemente no le interesa su trabajo porque no atiende su celular y le damos lo mismo entregar las encomiendas que para eso se paga en las sucursales de oca . Lamentable servicio y lamentable el personal que eligen para trabajar acá en ituzaingó corrientes

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas